martes, 2 de febrero de 2021

Hoy es un día soleado.

  Hola de nuevo, simplemente quería enseñaros lo que carga la batería y la intensidad  que puede proporcionar los paneles solares.


Son las 14:00 y en la imagen superior vemos que SIN CONSUMO  la batería está a 14,1v por la carga que le llega de los paneles solares a pleno sol, y en la imagen inferior lo que está cargando la batería.



Ahora vamos a ver  en la imagen inferior lo que carga la batería con un fluorescente de 18w encendido mientras estamos en la cocina haciendo la comida:

Como podemos ver, al tener una batería de gel de unos 55A merece la pena que cuando el regulador regula la entrada de intensidad para no dañar la batería aprovecharla en algo como luz en habitaciones, cargar el móvil... etc, para no desperdiciar la intensidad que no se va a almacenar en la batería. También existe la posibilidad,  también más cara, de poner un batería mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos después de un años sin resetear datos de regulador solar.

 Hola de nuevo, como puedes ver durante un año el blog ha estado sin cambios porque no hay nada nuevo que contar, no habido ningún problema ...